lunes, 24 de mayo de 2010


547dom23"siente la tentación de..."

5 comentarios:

susipelos dijo...

me gustaria saber si me decido y me sumergo en tu pecera que tipo de pez me voy a encontrar alli dentro,porque no sea cosa que sea un pez peligroso.
besos y flores

jerjitos dijo...

seguramente sea de esos que ahora son sirena y antes fueron pez...

los peces sueñan?

sherezade dijo...

Claro que sueñan!

jerjitos dijo...

yo no lo tengo muy claro....... dormir duermen.... aunque con los ojos abiertos....bueno como que no tienen párpados....pero que hacemos con el concepto memoria?...si solo les dura 3sg........que pasa que tienen sueños de 3sg?.....jejejjejejeje

sherezade dijo...

En mi mundo sueñan...que es lo que me vale jaja... en el tuyo no lo sé...¿qué tiene que ver la memoria? ¿tú te acuerdas siempre de lo que sueñas?? y tu memoria es más amplia...Si buscas una respuesta científica, ya habría que mirarlo! seguiré investigando...Muacks!!